Topic outline

  • Evaluación Institucional de Facultad de Ciencias

    Afiche de presentación del Proceso de Evaluación InstitucionalDurante el 2020 la Facultad de Ciencias se encuentra realizando por primera vez su Evaluación Institucional.

    Este proceso implica mirar transversalmente al Servicio: su investigación, enseñanza y extensión, su infraestructura edilicia y las características de la comunidad universitaria toda; identificando las fortalezas y debilidades de la Facultad de Ciencias. De esta forma se podrá generar un plan de mejoras que permita orientar la toma de decisiones institucionales en base a la información recogida. Este es un proceso global, integrador y participativo, en el que necesitamos contar con su colaboración para obtener los mejores resultados posibles.

    Es la primera vez en la historia de Facultad de Ciencias que se realiza un proceso de tales características, por lo que entendemos que marca un antes y un después en la vida institucional de nuestra Facultad.

    Para contactarse con el equipo técnico que gestiona este proceso pueden escribir al siguiente correo: evaluacioninstitucional@fcien.edu.uy


  • Material sobre el proceso

  • Equipo técnico y comisión de la evaluación institucional

    El equipo técnico de la Evaluación de Facultad de Ciencias está conformado por: Antonella Barletta, Adriana Capdevila, Rocío del Pilar Deheza y Pablo Juri. Además contamos con el apoyo por decanato de Manuel Astiazarán 

    Por su parte, la Comisión de Evaluación Institucional  asesora del Consejo de Facultad de Ciencias se encuentra formada por:  Camila Fernándes y Paula Fernández por el orden estudiantil; Fátima Martigani por el orden egresados; Eugenia Lucas por orden funcionarios no docentes; Fernanda Cerdá, Tabaré Gallardo y Ana Silva por el orden docente. Además se cuenta con la participación del equipo técnico, Manuel Astiazarán por decanato y Gabriela Bonino como secretaria de la Facultad.