Se adjuntan insumos institucionales vinculados a la enseñanza, investigación, extensión y las comunidades de la Facultad de Ciencias.
Respuestas obtenidas del formulario estadístico obligatorio para estudiantes de grado (Form-A) 2018 y 2019, permite conocer someramente las características socio-personales de todos los estudiantes de grado activos en la FC. Elaborado por la Unidad de Enseñanza.
Informe de seguimiento de las trayectorias de los estudiantes de Facultad de Ciencias de las cohortes 2019, 2020 y 2021 durante su primer semestre, y el análisis en relación con cohortes anteriores. Elaborado por la Unidad de Enseñanza en 2022
Informe de seguimiento de las trayectorias de los estudiantes de Facultad de Ciencias de la cohorte 2022. Se trabajó a partir de los datos de ingreso del año 2022 y las actas de los cursos seleccionados. Elaborado por la Unidad de Enseñanza en 2023
El presente informe realiza el seguimiento de los estudiantes que cursaron Álgebra Lineal 1, Cálculo Diferencial e Integral y/o Matemática Discreta en el primer semestre de 2017. Se analiza la trayectoria de estos estudiantes y luego se relaciona con los resultados de la Evaluación diagnóstica de conocimiento y habilidades (EDICH) y el perfil socio-económico. Elaboración de la Unidad de Enseñanza.
Este informe forma parte del Proyecto: “Apoyo al desarrollo del nuevo Plan de Estudios de Ciencias Biológicas” presentado al llamado de Proyectos Concursables 2018 de apoyo a ajustes curriculares de la Comisión Sectorial de Enseñanza, Udelar. Es un insumo para la elaboración de políticas curriculares para la Licenciatura en Ciencias Biológicas y la Facultad de Ciencias en general.
Informe de la evaluación aplicada a la generación de ingreso a Facultad de Ciencias (FC), se muestran los resultados generales por licenciatura para cada año. Estos resultados se hacen llegar a los y las estudiantes de la generación de ingreso, así como un listado de materiales de apoyo y referencia específicos para cada uno de los temas evaluados. Elaborados por la Unidad de Enseñanza. Se están procesando los siguientes años.
Realizado por un equipo de la Facultad de Ciencias Sociales en el año 2019.
Informe generado en el marco del proceso de Evaluación Institucional. Los datos utilizados fueron extraídos del Sistema de Gestión de Administración de la Enseñanza (SGAE) brindada por el Servicio Central de Informática de la Udelar (SeCIU). Elaborado por Equipo Técnico de Evaluación Institucional de FCIEN en 2022.
Recopila información sobre todos los programas de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la UdelaR. Se comparan los datos de cantidad de proyectos presentados y financiados en Facultad de Ciencias y en la Udelar. Los datos fueron solicitados y brindados por la Unidad Académica de la CSIC. Elaborado por Equipo Técnico de Evaluación Institucional de FCIEN en 2023.