Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Facultad de Ciencias

        • Generación de ingreso

        • 25_2 Segundo semestre 2025

        • 25_1 Primer semestre 2025

        • 24_2 Segundo semestre 2024

        • 24_1 Primer semestre 2024

        • 23_1 Primer semestre 2023

        • 23_2 Segundo semestre 2023

        • 22_2 Segundo semestre 2022

        • 22_1 Primer semestre 2022

        • 21_1 Primer semestre 2021

        • 21_2 Segundo semestre 2021

        • 20_2 Segundo semestre 2020

        • 20_1 Primer semestre de 2020

        • Cursos de posgrado

        • Información de Carreras y otros espacios de FCien

          • Comisión de Carrera de Ciencias de la Atmósfera

          • +Antártida en las escuelas

          • Licenciatura en Biotecnología

          • Informática

          • Comisión de Ética en el Uso de Animales (CEUA) FCien

          • Unidad de Extensión

          • El pasillo de Física

          • Lic. en Astronomía

          • Espacio de Coordinación de Cursos de primer año 2022

          • Curso taller sobre Género en ámbitos laborales y d...

          • Lic. en Biología Humana

          • Evaluación Institucional de la Facultad de Ciencias

            • Evaluación Institucional de Facultad de Ciencias

            • Borrador Plan de Desarrollo Institucional

            • Material sobre el proceso

            • Documentos finales

            • Insumos institucionales

              • ArchivoCaracterísticas socio-personales de los estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias: un abordaje a su continuidad educativa, 2020.

              • ArchivoSeguimiento estudiantil en el primer semestre de las licenciaturas. Estudio de cohortes 2019, 2020 y 2021 y análisis con cohortes anteriores.

              • ArchivoSeguimiento estudiantil en el primer semestre de las licenciaturas: Estudio de la cohorte 2022. (Versión borrador).

              • ArchivoAnálisis de trayectorias estudiantles de los estudiantes de la Licenciatura en Matemátca 2017. Versión borrador

              • ArchivoApoyo al Desarrollo del nuevo Plan de Estudio de Ciencias Biológicas. Versión borrador

              • CarpetaDevolución Evaluación diagnóstica de conocimientos...

              • ArchivoII Censo de egresados y egresadas de Facultad de Ciencias, 2021.

              • ArchivoEstudiantes de Grado de Facultad de Ciencias: Ingresos - Activos - Egresos, 2015-2022

              • ArchivoInforme Programas CSIC 2015 - 2022

        • Talleres de EVA 2025

        • Encuestas estudiantiles 2025

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Facultad de Ciencias
  4. Información de Carreras y otros espacios de FCien
  5. Evaluación Institucional de la Facultad de Ciencias
  6. Insumos institucionales

Diagrama de temas

  • Evaluación Institucional de Facultad de Ciencias
  • Borrador Plan de Desarrollo Institucional
  • Material sobre el proceso
  • Documentos finales
  • Tema 4
  • Insumos institucionales
  • Se adjuntan insumos institucionales vinculados a la enseñanza, investigación, extensión y las comunidades de la Facultad de Ciencias.

    • Recurso
      Características socio-personales de los estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias: un abordaje a su continuidad educativa, 2020. Archivo

      Respuestas obtenidas del formulario estadístico obligatorio para estudiantes de grado (Form-A) 2018 y 2019, permite conocer someramente las características socio-personales de todos los estudiantes de grado activos en la FC. Elaborado por la Unidad de Enseñanza.



    • Recurso
      Seguimiento estudiantil en el primer semestre de las licenciaturas. Estudio de cohortes 2019, 2020 y 2021 y análisis con cohortes anteriores. Archivo

      Informe de seguimiento de las trayectorias de los estudiantes de Facultad de Ciencias de las cohortes 2019, 2020 y 2021 durante su primer semestre, y el análisis en relación con cohortes anteriores. Elaborado por la Unidad de Enseñanza en 2022



    • Recurso
      Seguimiento estudiantil en el primer semestre de las licenciaturas: Estudio de la cohorte 2022. (Versión borrador). Archivo

      Informe de seguimiento de las trayectorias de los estudiantes de Facultad de Ciencias de la cohorte 2022. Se trabajó a partir de los datos de ingreso del año 2022 y las actas de los cursos seleccionados. Elaborado por la Unidad de Enseñanza en 2023



    • Recurso
      Análisis de trayectorias estudiantles de los estudiantes de la Licenciatura en Matemátca 2017. Versión borrador Archivo

      El presente informe realiza el seguimiento de los estudiantes que cursaron Álgebra Lineal 1, Cálculo Diferencial e Integral y/o Matemática Discreta en el primer semestre de 2017. Se analiza la trayectoria de estos estudiantes y luego se relaciona con los resultados de la Evaluación diagnóstica de conocimiento y habilidades (EDICH) y el perfil socio-económico. Elaboración de la Unidad de Enseñanza.



    • Recurso
      Apoyo al Desarrollo del nuevo Plan de Estudio de Ciencias Biológicas. Versión borrador Archivo

      Este informe forma parte del Proyecto: “Apoyo al desarrollo del nuevo Plan de Estudios de Ciencias Biológicas” presentado al llamado de Proyectos Concursables 2018 de apoyo a ajustes curriculares de la Comisión Sectorial de Enseñanza, Udelar. Es un insumo para la elaboración de políticas curriculares para la Licenciatura en Ciencias Biológicas y la Facultad de Ciencias en general.



    • Carpeta
      Devolución Evaluación diagnóstica de conocimientos y habilidades (EDICH) 2015-2019. Carpeta

      Informe de la evaluación aplicada a la generación de ingreso a Facultad de Ciencias (FC), se muestran los resultados generales por licenciatura para cada año. Estos resultados se hacen llegar a los y las estudiantes de la generación de ingreso, así como un listado de materiales de apoyo y referencia específicos para cada uno de los temas evaluados.  Elaborados por la Unidad de Enseñanza. Se están procesando los siguientes años.




    • Recurso
      II Censo de egresados y egresadas de Facultad de Ciencias, 2021. Archivo

      Realizado por un equipo de la Facultad de Ciencias Sociales en el año 2019.



    • Recurso
      Estudiantes de Grado de Facultad de Ciencias: Ingresos - Activos - Egresos, 2015-2022 Archivo

      Informe generado en el marco del proceso de Evaluación Institucional. Los datos utilizados fueron extraídos del Sistema de Gestión de Administración de la Enseñanza (SGAE) brindada por el Servicio Central de Informática de la Udelar (SeCIU). Elaborado por Equipo Técnico de Evaluación Institucional de FCIEN en 2022.



    • Recurso
      Informe Programas CSIC 2015 - 2022 Archivo

      Recopila información sobre todos los programas de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la UdelaR. Se comparan los datos de cantidad de proyectos presentados y financiados en Facultad de Ciencias y en la Udelar. Los datos fueron solicitados y brindados por la Unidad Académica de la CSIC. Elaborado por Equipo Técnico de Evaluación Institucional de FCIEN en 2023.



Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumen de retención de datos