Entrega - Práctico 6, Ejercicio 2b y 3c

Deben entregar el código fuente de los ejercicios 2b y 3c del práctico 6.

El ejercicio 2b implica ordenar un array e base a un algoritmo dado en la letra,deben implementar las subrutinas/funciones descritas en la letra para resolver el problema.

En el ejercicio 3c que imprime el triángulo de Pascal, el único número a ingresar es la profundidad del árbol que se imprime. El cálculo de los elementos del triángulo se debe hacer en base a los coeficientes combinatorios que los definen.Para que el triángulo quede simétrico y bien impreso, tomen en cuenta valores de altura del árbol de forma que los coeficientes combinatorios no tengan mas de una cifra. Considerar solo triángulos de altura menor o igual a 4 (todos los números son de una sola cifra.).Se tomará en cuenta la división del problema en procedimientos (factorial, combinaciones, imprimir lineas,etc.) en base a lo discutido en clase.

El código debe compilar, de lo contrario el ejercicio se puntuará con cero punto. Se considera en la calificación la prolijidad, el uso de variables con tipos y nombres adecuados y una resolución correcta (resultados correctos) y óptima (buen uso de subrutinas y funciones).