Sobre los ASPECTOS GENERALES
¿Cuál es tu valoración general del curso?
¿Cuál es el grado de interés y motivación que te despertó el curso?
¿Qué grado de dificultad te presentó el curso?
¿En qué medida consideras útiles para tu futura formación sus contenidos?
¿Dentro de qué marco estás realizando el curso?
¿Eres recursante?
¿Cuantas materias cursaste en el semestre incluyendo Biología Celular?
¿Abandonaste alguna de las materias?
Sobre la PROGRAMACIÓN del Curso
Al comienzo del curso, ¿recibiste información clara acerca de sus objetivos y contenidos?
¿Encuentras coordinación entre los contenidos teóricos de los diferentes módulos?
Lo sucedido en el curso ¿fue acorde a la programación inicial?
¿Te ha resultado útil la bibliografía sugerida para profundizar los temas?
¿Los materiales necesarios para estudiar fueron proporcionados en tiempo y forma?
¿Cuán relevante te resultó el acceso a las presentaciones de teórico?
Sobre la MODALIDAD de cursada
¿Qué valoración te merece la modalidad de trabajo de las clases teóricas?
¿Cuán útiles te parecieron las actividades de tipo "ejercicio" o "taller" durante las clases teóricas (cuando existieron)?
¿Cuál es tu valoración de las clases prácticas realizadas?
Sobre el curso ONLINE
Por primera vez en 2020, el curso debió dictarse en su mayor parte de manera NO PRESENCIAL. ¿Cómo evalúas tu experiencia con esta modalidad?
¿Tenías experiencia previa con cursos no presenciales?
¿Cómo evalúas el dictado de clases teóricas de manera no presencial?
Al comparar las clases prácticas o talleres en modalidad PRESENCIAL y NO PRESENCIAL:
¿Cómo evalúas el dictado de clases prácticas/talleres de manera no presencial?
Al comparar las clases teóricas en modalidad PRESENCIAL y NO PRESENCIAL:
En caso de haber tenido dificultades para seguir las actividades del curso NO PRESENCIAL, esto se debió principalmente a:
De las plataformas utilizadas para el dictado a distancia de clases, ¿cuál te resultó mejor?
¿Consideras que el contenido y actividades online accesibles desde EVA son un complemento adecuado al curso?
¿Cuán utililes te parecieron los cuestionarios de Autoevaluación en EVA?
Te parece que el número de Autoevaluaciones en EVA fue adecuado?
¿Cómo valoras tener acceso a la grabación de las clases teóricas?
¿Cuál es la principal razón por la que te parecen útiles las grabaciones de las clases teóricas?
¿Consideras que podrían implementarse otras modalidades de trabajo adecuadas para el contenido y orientación del curso?
Sobre la EVALUACIÓN del curso
¿Recibiste al comienzo del curso información clara acerca de la forma de evaluación del práctico?
La información recibida al principio del curso sobre este aspecto ¿fue acorde a lo ocurrido?
¿Cuál es tu valoración sobre la forma de ganancia del curso?
¿Te parece que hubo flexibilidad en la evaluación del práctico, de acuerdo a intereses o dificultades de los estudiantes?
¿Te parece que este curso tuvo una evaluación compatible con las evaluaciones de las otras asignaturas?
¿Recibiste información clara acerca de las características del examen?
¿Entiendes que el peso relativo de cada ítem de la evaluación del práctico es el correcto?
Sobre los DOCENTES del curso teórico (en general)
¿Definen con precisión el vocabulario disciplinar que utilizan?
¿Te parece que dominan los contenidos de la asignatura que imparten?
¿Explicitan claramente los objetivos de las clases?
¿Proporcionan explicaciones claras y ordenadas?
¿Se preocupan por responder las interrogantes que surgen en clase?
¿Sintetizan y destacan los conceptos más importantes?
¿Presentan ejemplos útiles para ilustrar los conceptos que explican?
¿Hacen buen uso de los medios audiovisuales?
¿Trasmiten entusiasmo por su asignatura?
¿Muestran disposición para el diálogo y lo promueven?
¿Respetan los puntos de vista de los estudiantes?
¿Promueven el intercambio de puntos de vista entre los estudiantes?
¿Cómo valoras el clima generado durante las clases?
Sobre los DOCENTES del curso práctico (en general)
Sobre TU manera de afrontar el curso
Si tuviste la necesidad de faltar al práctico en algún momento, ¿te fue posible recuperarlo asistiendo a otro grupo?
¿Con qué frecuencia asististe a las clases teóricas?
Si asististe a la mayoría de las clases teóricas, elije la opción más adecuada
Si asististe poco o de manera variable, ¿Cuáles han sido las razones?
En caso de haber decidido abandonar los teóricos, aproximadamente ¿en que mes fue?
En caso de haber decidido abandonar teóricos, ¿qué hiciste luego para seguir el curso?
Los motivos que te llevaron a abandono de los teóricos están relacionados a (elije la opción más adecuada):
¿Aproximadamente cuántas horas de estudio semanales le dedicas al curso?
¿Asististe a las clases teóricas correspondientes a este tema?