¡Bienvenidos al curso de Biología Celular!

¡Bienvenidos al curso de Biología Celular!

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados, gracias por ingresar tempranamente al EVA del curso de Biología Celular, y les agradecemos mucho que les recomienden a todos los compañeros que conozcan que lo hagan a la brevedad.

El curso comenzará el próximo martes 16 de marzo, y es muy importante que podamos comunicarnos con todos ustedes desde antes. Aquí pueden consultar el cronograma de todo el curso.

Les comento que ya están saturados los cupos previstos inicialmente para los prácticos (140) por lo que esperamos un curso numeroso. 

Si saben de alguien que intentó inscribirse al curso y no pudo, pídanle que insista o llame a Bedelía, pues ellos van a abrir la posibilidad de inscribirse, por ahora sin grupo práctico, para que al menos tengamos idea del número total y así ajustar los grupos de práctico.

Los prácticos comienzan el lunes 22, y son obligatorios. Agradecemos que si hay estudiantes que no puedan o prefieran no asistir a los prácticos de laboratorio presenciales, por razones justificadas, que nos lo hagan saber a la brevedad, comentando en qué grupo práctico se inscribieron.

EVA será el medio para comunicarnos entre ustedes y nosotros a todo lo largo del curso. Les recomiendo que entren diariamente al menos (sin esperar los emails de resumen, pues a veces éstos demoran o no son completos).

¡Nos estaremos viendo!

Flavio Zolessi

Encargado del curso