Primera autoevaluación, ya!

Primera autoevaluación, ya!

por ZOLESSI FLAVIO -
Número de respostas: 0

Estimados, hemos decidido abrir la primera autoevaluación desde hoy, jueves 25 de marzo, a las 14 horas, y permanecerá abierta por varios días así tienen tiempo de hacerla todas las veces que quieran.

Como saben, estas actividades son OBLIGATORIAS, aunque no llevan nota. Sí es necesario que las hagan para ganar el curso, si no las aprueban no pasa nada en ese sentido. Sirven para que ustedes evalúen su propio seguimiento del curso. También para ayudarlos a estudiar, así que háganlas una vez, y según cómo les vaya, estudien los temas "flojos" y vuelvan a intentarlo. Pueden intentar infinitas veces hasta el cierre.

Por ser la primera, la abriremos por más tiempo del habitual, hasta el 8 de abril. Eso sí, el que no la hizo en ese tiempo, tiene la "falta", y como en todas las actividades obligatorias, se requiere de un 75% para ganar el curso. 

No llevan más de 10-15 minutos, y se pueden hacer desde computadora o celular, así que es difícil que no puedan hacerla.

Encuentran las autoevaluaciones cerca de los teóricos que abarcan (en este caso, teóricos 1, 2 y 3), aquí: https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/quiz/view.php?id=29194

Espero que los divierta hacerla!

Saludos,

Flavio