Temas importantes post-turismo: prácticos, autoevaluaciones y extensión de restricciones en la Facultad

Temas importantes post-turismo: prácticos, autoevaluaciones y extensión de restricciones en la Facultad

by ZOLESSI FLAVIO -
Number of replies: 0

Estimados, espero hayan tenido un buen descanso esta semana, manteniéndose en casa lo más posible. Quería comentarles algunas cosas:

1- Las clases prácticas NO presenciales (virtuales) comienzan esta semana que comienza mañana, según el grupo en el que están. La participación activa en estas clases prácticas es OBLIGATORIA. Se pasa lista, y se evalúa desempeño durante la clase. Recuerden leer la guía del estudiante y tener listo el protocolo de clase. Se comienza puntualmente, con 5 minutos de tolerancia para la falta.

2- Está abierta la primera autoevaluación de teóricos hasta el próximo jueves a la medianoche. A quienes lo hicieron (menos de la mitad de los estudiantes registrados en el curso!) les ha llevado un promedio de 10-12 minutos. No olviden que esta actividad es OBLIGATORIA. Acceden aquí: https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/quiz/view.php?id=29194

3- De acuerdo a comunicado emitido por el Decanato de la Facultad hace dos días, se extiende el período de acceso restringido a la Facultad al menos hasta el 16 de abril. Las clases presenciales están suspendidas hasta nuevo aviso, lo cual quiere decir que cerca del 16 de abril sabremos si podemos tener prácticas presenciales. Mientras tanto, seguiremos re-adaptando nuestro programa práctico para que ustedes tengan clases virtuales todas las semanas, dejando las actividades de laboratorio para más tarde en el semestre. Para saber más, diríjanse al sitio web de Facultad de Ciencias: PAUTAS DE FUNCIONAMIENTO hasta el 16 de abril

Recuerden que además de las prácticas, siguen los teóricos los martes y viernes de 10:30 a 12:30, y que es muy importante no perdérselos para poder seguir bien los prácticos que tratan temas relacionados.

Nos seguiremos viendo a través de Zoom, Big Blue Button o Meet, plataformas que usaremos a lo largo del curso.

Flavio