Autoevaluación 2, abre mañana!

Autoevaluación 2, abre mañana!

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes, quería comentarles que mañana viernes 16 de abril, a las 15 horas, abre la segunda Autoevaluación del curso teórico, abarcando las cinco clases que abarcan los temas de Núcleo y de Biosíntesis/Tráfico intracelular (que terminan mañana de mañana). El cuestionario de autoevaluación permanecerá abierto para que puedan responderlo hasta el viernes 23/4 a la medianoche. 

Recuerden que es OBLIGATORIO completar y enviar el cuestionario al menos una vez, pero que no tenemos en cuenta la nota para la ganancia del curso. También, que pueden realizarlo todas las veces que quieran, dentro del período de apertura.

Encuentran este cuestionario aquí: https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/quiz/view.php?id=29204

Como segundo tema, les comento lo que seguramente habrán escuchado por la prensa y por sus docentes de práctico: en un enorme esfuerzo económico y logístico, la UdelaR nos ha brindado a cada docente una sala Zoom propia. Esto afectará, en breve (les vamos a avisar antes) el link que deberán seguir para las clases, tanto teóricas como prácticas. Así que estén atentos, si un día encuentran que no pueden entrar al teórico, puede ser que ya cambió el link, y deben conseguir el nuevo en la página principal del EVA (trataremos de tener un único link de Zoom para todos los teóricos, una vez que ocurra este cambio). Por ahora, y hasta nuevo aviso, seguimos con el link de siempre.