ATENCIÓN ESTUDIANTES! URGENTE!

ATENCIÓN ESTUDIANTES! URGENTE!

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

La segunda autoevaluación cierra este viernes, sin chance de extenderse el período, pues el curso debe continuar, y estamos evaluando algo que ya pasó.

No dejen para último momento!

Es obligatorio completar las autoevaluaciones de teórico, pero no se requiere nota y no lleva más de 10 minutos. Se puede hacer en la computadora, en el celular, en la tablet. En la cama, en el jardín, en la rambla, en el baño o donde quieran, pero no dejen de completarla!

Les comento de paso que es a propósito que no dejamos abiertas por ahora las autoevaluaciones cerradas. Es decir, si las quieren usar para estudiar, háganlo en el tiempo que corresponde. La razón es que el curso avanza y no podemos trancarnos en lo anterior, es necesario hacerlo todo, de manera secuencial de principio a fin, y como les comentamos muchas veces, la única manera de lograr aprobar este curso y su examen, es siguiendo todo día a día. Camarón que se duerme...

Al final del curso abriremos todas las autoevaluaciones para que puedan usarlas para estudiar para el examen. Ahora, concéntrense en lo que está pasando en el momento. Disfrútenlo, no creo que quieran "que se repita" (es decir, tener que recursar en un par de años).