Pautas para parcial remoto 19/5 13:45 h

Pautas para parcial remoto 19/5 13:45 h

por Duarte Lucia -
Número de respostas: 0

Hola estimades,
les explicamos cómo será la modalidad del primer parcial de de TEM remoto el miércoles 19/5 a las 13:45 horas.

Les recordamos que las reglas de aprobación de los créditos de TEM del curso están en el EVA (Modo de evaluación).

-Se iniciará  ingresando a la sala zoom que publicaremos en la página General del EVA del curso.

-La duración será desde as 13:45 a las 15:30 (la idea es conectarnos antes de las 14 para chequear que todo funciona bien y que vayan leyendo la letra y haciendo sus preguntas y tengan una hora y media para trabajar tranquiles).-Constará de 2 problemas del tipo del práctico a los que tendrán acceso en la sala zoom (vamos a compartirles la letra en pantalla, pueden copiarla o leerla en la pantalla en la que abran el zoom). Entre estos problemas deben elegir UNO (y sólo UNO) para entregar.
-Deberán permanecer conectades, con la cámara encendida todo el tiempo, filmándolos a ustedes (con audio) trabajando en una mesa despejada, donde podrán contar con sus cuadernos o apuntes del curso (el material de papel que tengan preparado, incluyendo el manual de fórmulas del curso). Podrán hacer preguntas, que responderemos, eventualmente usando breakout rooms.
-NO SE PERMITE MIRAR ARCHIVOS EN LA COMPUTADORA, TABLET O CELULAR, O NAVEGAR EN INTERNET DURANTE EL EXAMEN: MANITOS VISIBLES EN LA MESA!!!.
-Al finalizar el escrito escanearán (o fotografiarán) y subirán su trabajo a una tarea que estará disponible en el EVA del curso (máximo 5 archivos).

Quedamos disponibles en el foro de consultas administrativas o nuestros emails para cualquier pregunta.

Saludos,
Lucía D. y Rodrigo E.