Entrega final y orales

Entrega final y orales

de Tornaria Gonzalo -
Número de respuestas: 0
Hola a todos. Está subido en el calificador del EVA la corrección de la entrega final y la calificación (sobre un total de 20) que va como nota de práctico. Me resultó muy grato el resultado, con entregas excelentes, muy claras y bien presentadas.

---

Sobre el examen teórico, estoy pensando que si se pudiera implementar orales de alguna manera sería más interesante para todos. Por eso les pregunto:


 1. En caso que el examen sea virtual (por zoom) quienes de ustedes tienen condiciones razonables para dar un oral por zoom?


Condiciones razonables puede ser: si tienen un pizarrón y cámara que se vea bien por zoom; si tienen una tableta con lápiz en la que puedan escribir por zoom; si pueden usar algún soporte para apuntar la cámara del celular a una hoja en el escritorio, escribir ahí, y que se vea razonable por zoom. En cualquier caso, si se sienten cómodos usando el medio que tengan (idealmente lo han usado antes).


Por otra parte, hay un comunicado reciente de rectorado
(https://udelar.edu.uy/portal/2021/07/comunicado-anuncia-posibilidad-de-retomar-algunos-espacios-presenciales/)
que indica que bajo ciertas circunstancias podría tomarse examen
presencial. No sé si nuestra Facultad lo autorizará para julio o
para agosto, intentaré averiguar en estos días.

Por el momento les pregunto:


 2. En caso que el examen sea presencial, alguno de ustedes tiene algún impedimento particular?



Les agradezco me contesten por sí o por no ambas preguntas. Está claro que la intención es, en cualquier caso, tener en cuenta la situación de cada uno de ustedes y que todos tengan oportunidad de tener un buen examen teórico, así que no duden en plantearme cualquier situación particular.


Saludos,
Gonzalo