Consulta sobre prácticos presenciales by LATCHINIAN MACEO - Monday, 16 August 2021, 1:07 PM Number of replies: 2 Buenas, los prácticos presenciales comienzan, para mi caso que me agende los jueves a las 14, el jueves 2/09 cierto? Pregunto porque si comienzan antes se me superpondrían con otro practico, también obligatorio. GraciasMaceo. Permalink Reply In reply to LATCHINIAN MACEO Re: Consulta sobre prácticos presenciales by AREZO MARIA - Monday, 16 August 2021, 6:17 PM Hola Maceo, Correcto, en tu caso empiezas el jueves 2/9. Saludos Permalink Show parent Reply In reply to AREZO MARIA Re: Consulta sobre prácticos presenciales by LATCHINIAN MACEO - Monday, 16 August 2021, 7:43 PM gracias! Permalink Show parent Reply
In reply to LATCHINIAN MACEO Re: Consulta sobre prácticos presenciales by AREZO MARIA - Monday, 16 August 2021, 6:17 PM Hola Maceo, Correcto, en tu caso empiezas el jueves 2/9. Saludos Permalink Show parent Reply In reply to AREZO MARIA Re: Consulta sobre prácticos presenciales by LATCHINIAN MACEO - Monday, 16 August 2021, 7:43 PM gracias! Permalink Show parent Reply
In reply to AREZO MARIA Re: Consulta sobre prácticos presenciales by LATCHINIAN MACEO - Monday, 16 August 2021, 7:43 PM gracias! Permalink Show parent Reply