Práctrico viernes

Práctrico viernes

by FREIRE JOAQUIN -
Number of replies: 3
Buenas Gonzalo, te quería comentar que los viernes de 8 a 12 y 12 a 16 se dan las dos clases semanales (una por grupo) de laboratorio 2. No se si existe alguna posibilidad de mantener el horario de clase de los Jueves, o si se puede poner la clase de práctico en algún horario que no solape con otras materias del semestre.

Disculpá las molestias.
Saludos!
In reply to FREIRE JOAQUIN

Re: Práctrico viernes

by BORRA MANUEL -
Buenas cometando sobre lo de Joaco, eventualemente una de las posibles soluciones sería grabar las clases, pese a que tengo en consideraciòn de que no sos muy partidario a ello. Por dicho motivo sumando a lo que dice Joaco quiza una solución sería colocar una clase para dudas al igual que hacias en mecánica clásica.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Manuel
In reply to FREIRE JOAQUIN

Re: Práctrico viernes

by FREIRE JOAQUIN -
Me confundí y el segundo horario de laboratorio es de 13 a 15
In reply to FREIRE JOAQUIN

Re: Práctrico viernes

by De Polsi Gonzalo -
Buenas,
Si mañana a las 12 al terminar su clase se pueden conectar allí charlamos un cambio de día/horario. Por mi no habría inconveniente. Teniendo en cuenta que es la primer clase y el miércoles hubo paro tampoco se nos va el curso. De todas formas preferiría hablarlo en vivo para ahorrar una discusión extensa en el foro y eventualmente reducir la discusión a una encuesta en EVA.
El cambio surge porque tengo que dictar otra clase los viernes de 9:30 a 11:30 y ya no me es posible el horario original de los viernes de 10 a 12 que fijó Bedelías.

En cualquier caso mañana lo hablamos y encontraremos la mejor solución para todos.
*Respecto al horario de consultas/dudas sí. Seguramente vaya a haber un horario de tales características.
*Respecto al grabado de clases lo hablamos mañana... tengo algunas cosas en mente que creo les podrán parecer bien.

Saludos y hasta mañana!