Clase del 8/9 - Charla Conversaciones para la pospandemia. La ciudad del día después

Clase del 8/9 - Charla Conversaciones para la pospandemia. La ciudad del día después

de FERNANDEZ VIRGINIA -
Número de respuestas: 0

Estimados, dado el interesante y apropiado tema vinculado a la temática de análisis espacial, se sugiere que este miércoles 8/9 asistan a la charla siguiente.

La misma requiere  inscripción previa para participar por zoom o también se puede ver en vivo por el canal de Youtube del Taller Velázquez.

La charla proveerá de insumos para ejemplificar algunos conceptos del curso.


La Facultad de Arquitectura, a través del Taller Velázquez y el Grupo de Ensayos Urbanos para la Nueva Normalidad, organiza este miércoles 8 de setiembre, de 18 a 20 horas, la charla “Conversaciones para la pospandemia. La ciudad del día después”, que propone reflexionar sobre los modos de habitar la ciudad luego de la emergencia sanitaria, a partir de datos locales, desde miradas diversas y con un enfoque propositivo.

Es una instancia que articulará urbanismo con biología, y tendrá como disertantes a Rafael Radi (CEINBIO, FMedicina, Udelar), Gregorio Iriola (Instituto Pasteur de Montevideo), Mariana Leoni (ProRectorado de Gestión, Udelar), Constance Zurmendi (FADU, Udelar).

El evento se realizará vía zoom con inscripción previa y se retransmitirá en vivo por el canal de Youtube del Taller Velázquez.

Inscripciones y más información:

https://tallervelazquez.edu.uy/index.php/2021/08/27/conversaciones-para-la-pospandemia/