FECHA SEGUNDO PARCIAL

FECHA SEGUNDO PARCIAL

por Latchinian Arbes Sofia -
Número de respostas: 7

Buenas tardes, escribo para consultar sobre el día y la hora del segundo parcial porque lo estuve buscando pero no lo encontré. 

Gracias, saludos.

Sofia.

Em resposta à Latchinian Arbes Sofia

Re: FECHA SEGUNDO PARCIAL

por Gallardo Tabare -
Hola Sofia, el segundo es el ultimo y sera una vez terminado el tema 3 que empieza el lunes proximo. Va casi todo Estrellas (excepto las 2 primeras clases) y todo Galaxias. Lindo parcial. No esta definida la fecha pero estimamos que una vez terminemos Galaxias seran necesarias algunas clases de consulta y discusion antes del parcial. En cuanto esta mas definido lo anunciamos. Saludos!
Tabare
Em resposta à Gallardo Tabare

Re: FECHA SEGUNDO PARCIAL

por Latchinian Arbes Sofia -
Gracias Tabaré por tu respuesta! Mi preocupación es porque el jueves 4 de noviembre tengo una actividad de campo y quería asegurarme que no fuese todo el mismo día.
Gracias, Saludo.
Em resposta à Gallardo Tabare

Re: FECHA SEGUNDO PARCIAL

por UBERTI RODRIGO -
Buenas tardes Tabaré. Quisiera saber si al final pudieron decidirse por una fecha para el segundo parcial, para poder organizar este mes que se viene re heavy!
Muchas gracias y un abrazo.
Rodrigo
Em resposta à UBERTI RODRIGO

Re: FECHA SEGUNDO PARCIAL

por Gallardo Tabare -
Em resposta à Gallardo Tabare

Re: FECHA SEGUNDO PARCIAL

por RODRIGUEZ ORLANDO -
PROPONGO: Ya que este curso está desconectado de nuestros cursos "oficiales", propongo que se haga la semana siguiente a la última de clase, o sea idealmente el viernes 3 de diciembre. De esta manera no se complica mutuamente nuestros cursos. Adicionalmente nos proporciona un poco más de tiempo. Bueno. Yo lo propongo simplemente.
Em resposta à RODRIGUEZ ORLANDO

Re: FECHA SEGUNDO PARCIAL

por Gallardo Tabare -
Gente, el semestre termina el 26/11 y hay que tener cerrado el curso en esa fecha. La ultima clase de nuestro curso es el lunes 15. El viernes 19 hacemos clase de consulta y el parcial lo hacemos el lunes 22 en dos horarios a eleccion como la vez pasada. La modalidad es como el parcial anterior, algunas preguntas de desarrollo y otras multiple opcion.
Saludos y ponganse a repasar!
Tabare