Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por GONZALEZ CECILIA - segunda-feira, 29 nov. 2021, 22:13 Número de respostas: 3 Hola,No me llego la encuesta. ya la compartieron?Saludos. Link direto Responder Em resposta à GONZALEZ CECILIA Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por Abella Andrés - segunda-feira, 29 nov. 2021, 22:58 Hola, la encuesta deberían de haberla mandado el viernes ¿te fijaste en el SPAM?, a veces los mails genéricos terminan ahí. Por las dudas voy a preguntarle a la Comisión de Carrera de Matemática, que es la que está haciendo la encuesta. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Abella Andrés Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por GONZALEZ CECILIA - terça-feira, 30 nov. 2021, 13:08 Revisé en spam y tampoco lo vi, pero me llegó la de Bioestadística que es del mismo Instituto, por eso me quedó la duda. Saludos. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à GONZALEZ CECILIA Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por Abella Andrés - terça-feira, 30 nov. 2021, 13:44 Hola. La secretaria me dijo que ya le avisó a quien se encarga de la encuesta. Supongo que te llegará pronto. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à GONZALEZ CECILIA Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por Abella Andrés - segunda-feira, 29 nov. 2021, 22:58 Hola, la encuesta deberían de haberla mandado el viernes ¿te fijaste en el SPAM?, a veces los mails genéricos terminan ahí. Por las dudas voy a preguntarle a la Comisión de Carrera de Matemática, que es la que está haciendo la encuesta. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Abella Andrés Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por GONZALEZ CECILIA - terça-feira, 30 nov. 2021, 13:08 Revisé en spam y tampoco lo vi, pero me llegó la de Bioestadística que es del mismo Instituto, por eso me quedó la duda. Saludos. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à GONZALEZ CECILIA Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por Abella Andrés - terça-feira, 30 nov. 2021, 13:44 Hola. La secretaria me dijo que ya le avisó a quien se encarga de la encuesta. Supongo que te llegará pronto. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à Abella Andrés Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por GONZALEZ CECILIA - terça-feira, 30 nov. 2021, 13:08 Revisé en spam y tampoco lo vi, pero me llegó la de Bioestadística que es del mismo Instituto, por eso me quedó la duda. Saludos. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à GONZALEZ CECILIA Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por Abella Andrés - terça-feira, 30 nov. 2021, 13:44 Hola. La secretaria me dijo que ya le avisó a quien se encarga de la encuesta. Supongo que te llegará pronto. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à GONZALEZ CECILIA Re: Encuesta de evaluación del curso y sus docentes por Abella Andrés - terça-feira, 30 nov. 2021, 13:44 Hola. La secretaria me dijo que ya le avisó a quien se encarga de la encuesta. Supongo que te llegará pronto. Link direto Mostrar principal Responder