Examen del 20/12/2021, hora 10: PRESENCIAL

Examen del 20/12/2021, hora 10: PRESENCIAL

by ZOLESSI FLAVIO -
Number of replies: 0

Estimados estudiantes, este lunes 20 de diciembre de 2021, a las 10 de la mañana, tenemos el examen correspondiente a este período. Desde este momento, y mientras la situación sanitaria siga controlada, los exámenes de Biología Celular pasarán a ser presenciales, en la Facultad, como ha sido siempre.

El examen presencial de Biología Celular solo se diferencia con el virtual (que tal vez alguno de ustedes ya rindió) en que les damos las preguntas impresas en una hoja, todas juntas, y ustedes responden escribiendo en papel (idealmente con lapicera y con letra bien legible) en el orden que les resulte conveniente.

Se empieza por el práctico, que lleva preguntas en texto e imágenes, y tienen que intentar responder las 6 preguntas, en un tiempo total de 1 hora. El tiempo total del teórico es de 1:20 horas y deben descartar una de las 5 preguntas. El descanso entre ambos es solo de unos 10 minutos, para salir del salón y estirar las piernas o ir al baño.

Si alguno que quiere dar el examen este período tiene problemas que justifiquen la imposibilidad de asistir en presencia (debe justificarlo claramente), les pedimos que nos lo comuniquen a la brevedad para tratar de encontrar una solución puntual caso a caso.

La clase de consulta para este examen será por Zoom, el jueves 16/12, de 15 a 16: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/87335654714?pwd=WndoZ3pydHZtcitseHVKcm51VGdOQT09

Los esperamos!

Flavio