Modalidad del exámen by TELECHEA CATALINA - Friday, 28 January 2022, 12:09 PM Number of replies: 2 Buenas, el exámen de febrero 2022 será en formato virtual o presencial? Aguardo respuesta, gracias. Permalink Reply In reply to TELECHEA CATALINA Re: Modalidad del exámen by Abella Andrés - Friday, 28 January 2022, 12:53 PM Sería bueno que mires los avisos, que para eso los mandamos. Permalink Show parent Reply In reply to Abella Andrés Re: Modalidad del exámen by TELECHEA CATALINA - Friday, 28 January 2022, 1:37 PM Disculpe, no era mi intención molestar. Nunca me llegó la notificación de la sección avisos. Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to TELECHEA CATALINA Re: Modalidad del exámen by Abella Andrés - Friday, 28 January 2022, 12:53 PM Sería bueno que mires los avisos, que para eso los mandamos. Permalink Show parent Reply In reply to Abella Andrés Re: Modalidad del exámen by TELECHEA CATALINA - Friday, 28 January 2022, 1:37 PM Disculpe, no era mi intención molestar. Nunca me llegó la notificación de la sección avisos. Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to Abella Andrés Re: Modalidad del exámen by TELECHEA CATALINA - Friday, 28 January 2022, 1:37 PM Disculpe, no era mi intención molestar. Nunca me llegó la notificación de la sección avisos. Saludos Permalink Show parent Reply