Modalidad del exámen por TELECHEA CATALINA - sexta-feira, 28 jan. 2022, 12:09 Número de respostas: 2 Buenas, el exámen de febrero 2022 será en formato virtual o presencial? Aguardo respuesta, gracias. Link direto Responder Em resposta à TELECHEA CATALINA Re: Modalidad del exámen por Abella Andrés - sexta-feira, 28 jan. 2022, 12:53 Sería bueno que mires los avisos, que para eso los mandamos. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Abella Andrés Re: Modalidad del exámen por TELECHEA CATALINA - sexta-feira, 28 jan. 2022, 13:37 Disculpe, no era mi intención molestar. Nunca me llegó la notificación de la sección avisos. Saludos Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à TELECHEA CATALINA Re: Modalidad del exámen por Abella Andrés - sexta-feira, 28 jan. 2022, 12:53 Sería bueno que mires los avisos, que para eso los mandamos. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Abella Andrés Re: Modalidad del exámen por TELECHEA CATALINA - sexta-feira, 28 jan. 2022, 13:37 Disculpe, no era mi intención molestar. Nunca me llegó la notificación de la sección avisos. Saludos Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à Abella Andrés Re: Modalidad del exámen por TELECHEA CATALINA - sexta-feira, 28 jan. 2022, 13:37 Disculpe, no era mi intención molestar. Nunca me llegó la notificación de la sección avisos. Saludos Link direto Mostrar principal Responder