Examen del lunes 14/2, a las 10

Examen del lunes 14/2, a las 10

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados, como saben, los exámenes de febrero y marzo se tomarán de manera virtual, no presencial. 

Les dejamos aquí el link que deberán seguir para conectarse este lunes 14 de febrero, para el primer período. Les recomendamos conectarse al menos 15-20 minutos antes de la hora fijada (las 10 AM), para asegurar una correcta conexión. A las 10 se cierra la posibilidad de ingreso (quedarán en sala de espera hasta esta hora)Además, antes de comenzar, verificaremos que todos ustedes tienen un correcto funcionamiento de cámara y micrófono (que deben estar encendidos todo el tiempo).

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89387702723

Les recordamos que, además, deberán tener consigo hojas de papel y lápices/lapiceras que utilizarán para responder a las preguntas (por escrito en todos los casos). También un teléfono celular, u otro dispositivo, que les permita fotografiar o escanear la hoja con la respuesta (recomendamos el uso en el teléfono de una app de escaneado, como CamScanner o similar).

Encontrarán adjunto un instructivo completo, que es muy importante que lean a la brevedad para no tener dudas.

En un próximo aviso les enviamos link para la clase de consulta, también no presencial, este viernes 11/2 de 11 a 12 horas.

También recordamos que si alguien prevé que tendrá problemas con la modalidad virtual, debe comunicarse con nosotros a a la brevedad (hasta el viernes 11), para que podamos organizar su presencia en Facultad. Es mejor que la comunicación, así como la justificación, sean enviadas de forma personal, ya sea a través del chat de EVA o de email a fzolessi@cien.edu.uy