Examen del viernes 4 de marzo, 10 AM, por zoom

Examen del viernes 4 de marzo, 10 AM, por zoom

by ZOLESSI FLAVIO -
Number of replies: 0

Estimados, como saben, los exámenes de febrero y marzo se están tomando de manera no presencial. 

Les dejamos aquí el link que deberán seguir para conectarse este viernes 4 de marzo. Les recomendamos conectarse al menos 15-20 minutos antes de la hora fijada (las 10 AM), para asegurar una correcta conexión. A las 10 se cierra la posibilidad de ingreso (quedarán en sala de espera hasta esta hora)Además, antes de comenzar, verificaremos que todos ustedes tienen un correcto funcionamiento de cámara y micrófono (que deben estar encendidos todo el tiempo).

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85678935450

Les recordamos que, además, deberán tener consigo hojas de papel y lápices/lapiceras que utilizarán para responder a las preguntas (por escrito en todos los casos). También un teléfono celular, u otro dispositivo, que les permita fotografiar o escanear la hoja con la respuesta (recomendamos el uso en el teléfono de una app de escaneado, como CamScanner o similar).

Encontrarán adjunto un instructivo completo, que es muy importante que lean a la brevedad para no tener dudas.

También recordamos que si alguien prevé que tendrá problemas con la modalidad virtual, debe comunicarse con nosotros a a la brevedad (hasta el jueves 3 al mediodía), para que podamos organizar su presencia en Facultad. Es mejor que la comunicación, así como la justificación, sean enviadas de forma personal, ya sea a través del chat de EVA o de email a fzolessi@cien.edu.uy