Fecha de la tercera evaluación continua by POMBO SELVA - Thursday, 19 May 2022, 4:07 PM Number of replies: 2 Hola Gonzalo:Aún no has informado sobre la nueva fecha de la tercera evaluación continua.SaludosSelva Pombo Permalink Reply In reply to POMBO SELVA Re: Fecha de la tercera evaluación continua by Molina Rey Miguel Alejandro - Thursday, 19 May 2022, 4:22 PM En la última clase el profesor anunció que sería el 30. Claro no lo hizo oficial por acá todavía. Permalink Show parent Reply In reply to Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua by POMBO SELVA - Friday, 20 May 2022, 5:43 PM Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to POMBO SELVA Re: Fecha de la tercera evaluación continua by Molina Rey Miguel Alejandro - Thursday, 19 May 2022, 4:22 PM En la última clase el profesor anunció que sería el 30. Claro no lo hizo oficial por acá todavía. Permalink Show parent Reply In reply to Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua by POMBO SELVA - Friday, 20 May 2022, 5:43 PM Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua by POMBO SELVA - Friday, 20 May 2022, 5:43 PM Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Permalink Show parent Reply