Fecha de la tercera evaluación continua de POMBO SELVA - jueves, 19 de mayo de 2022, 16:07 Número de respuestas: 2 Hola Gonzalo:Aún no has informado sobre la nueva fecha de la tercera evaluación continua.SaludosSelva Pombo Enlace permanente Responder En respuesta a POMBO SELVA Re: Fecha de la tercera evaluación continua de Molina Rey Miguel Alejandro - jueves, 19 de mayo de 2022, 16:22 En la última clase el profesor anunció que sería el 30. Claro no lo hizo oficial por acá todavía. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua de POMBO SELVA - viernes, 20 de mayo de 2022, 17:43 Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a POMBO SELVA Re: Fecha de la tercera evaluación continua de Molina Rey Miguel Alejandro - jueves, 19 de mayo de 2022, 16:22 En la última clase el profesor anunció que sería el 30. Claro no lo hizo oficial por acá todavía. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua de POMBO SELVA - viernes, 20 de mayo de 2022, 17:43 Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua de POMBO SELVA - viernes, 20 de mayo de 2022, 17:43 Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder