Fecha de la tercera evaluación continua por POMBO SELVA - quinta-feira, 19 mai. 2022, 16:07 Número de respostas: 2 Hola Gonzalo:Aún no has informado sobre la nueva fecha de la tercera evaluación continua.SaludosSelva Pombo Link direto Responder Em resposta à POMBO SELVA Re: Fecha de la tercera evaluación continua por Molina Rey Miguel Alejandro - quinta-feira, 19 mai. 2022, 16:22 En la última clase el profesor anunció que sería el 30. Claro no lo hizo oficial por acá todavía. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua por POMBO SELVA - sexta-feira, 20 mai. 2022, 17:43 Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à POMBO SELVA Re: Fecha de la tercera evaluación continua por Molina Rey Miguel Alejandro - quinta-feira, 19 mai. 2022, 16:22 En la última clase el profesor anunció que sería el 30. Claro no lo hizo oficial por acá todavía. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua por POMBO SELVA - sexta-feira, 20 mai. 2022, 17:43 Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à Molina Rey Miguel Alejandro Re: Fecha de la tercera evaluación continua por POMBO SELVA - sexta-feira, 20 mai. 2022, 17:43 Por eso le pregunté, porque yo había avisado a dos compañeros pero necesitaba la confirmación. Ya lo hizo hoy. Saludos Link direto Mostrar principal Responder