Segunda autoevaluación cierra este viernes 8/5!!!!!!

Segunda autoevaluación cierra este viernes 8/5!!!!!!

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados, como viene la cosa, unos 60 de ustedes, 1/3 del curso, está perdiendo la segunda autoevaluación, solamente por no dedicarle unos pocos minutos a algo que no les cuesta nada y les enseña mucho!

Si quienes leen este mensaje están en contacto con otros estudiantes, que por la razón que sea, no están siguiendo el curso al día, por favor estimúlenlos a hacer la autoevaluación lo antes posible, y a entrar a este sitio de EVA diariamente (por lo menos). Este cierre, de mañana viernes 8/5 a las 23:59, es indefectible, y no se volverá a abrir para la ganancia. No se aceptarán excusas, porque salvo prisión de alta seguridad o problema gravísimo de salud que impida el razonamiento o el uso de un celular o computadora, no existe motivo lógico para no hacer las autoevaluaciones. Ésta estuvo abierta casi dos semanas.

La próxima autoevaluación se abre mañana de tarde, y estará abierta hasta el viernes 15/5 (una semana), también sin opción a extensión, así como serán las futuras (restan al menos 8 más hasta el final del curso).

Es muy importante, especialmente en las condiciones actuales, que sigan el curso al día.

Saludos,
Flavio