inscripciones coinciden con el examen

inscripciones coinciden con el examen

by CORREA LUCIA -
Number of replies: 9

Hola! las inscripciones al semestre par son el 4 de agosto a las 8 am, el mismo dia que el examen y casi a la misma hr, segun mi experiencia siempre se atrasan en subir las materias a bedelias y para ese momento estariamos en el examen. Queria saber si hay alguna posibilidad de que se pueda cambiar el horario del examen. Gracias, saludos

In reply to CORREA LUCIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

by Altieri Ana -
Buenas! Adhiero al pedido de la compañera, generalmente no logramos inscribirnos a todas las materias apenas se habilitan
In reply to Altieri Ana

Re: inscripciones coinciden con el examen

by Neuhauser Gissel -
tenes toda una semana entera para inscribirte
In reply to Neuhauser Gissel

Re: inscripciones coinciden con el examen

by CORREA LUCIA -
si, lo que pasa que hay algunas materias que son con cupos y se acaban a los 5 minutos de comenzadas las inscripciones.
In reply to CORREA LUCIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

by Neuhauser Gissel -
y capaz podes entrar 5 min mas tarde al examen y te permiten 5 mas después de finalizado porque no se si te parece justifique cambiar un examen por 5 minutos.
In reply to Neuhauser Gissel

Re: inscripciones coinciden con el examen

by BANDERA VALERIA -
Nadia habló de 5 minutos, estamos pidiendo atrasar la hora porq entre las 8 y 10 están las inscripciones. Quizá tú no tenés pensado anotarte en el 2do semestre pero a las personas q sí, nos afecta por el tema de cupos.
De ser así te pido que no nos contradigas porq no estamos pidiendo esto por gusto nomás, saludos!
In reply to CORREA LUCIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

by BANDERA VALERIA -
Holaa, yo también me adhiero al pedido de Lucía ;)
In reply to BANDERA VALERIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

by KORENKO HECTOR -
El examen comienza a la hora 9:00 y ha sido fijado por bedelía. Si las inscripciones comienzan a las 8:00 deberían tener tiempo de poder hacerlo en esos 5 minutos que se acaban los cupos. Normalmente esto no debería suceder y supongo que se debería instrumentar alguna forma de permitir inscripciones tardías.