inscripciones coinciden con el examen

inscripciones coinciden con el examen

de CORREA LUCIA -
Número de respuestas: 9

Hola! las inscripciones al semestre par son el 4 de agosto a las 8 am, el mismo dia que el examen y casi a la misma hr, segun mi experiencia siempre se atrasan en subir las materias a bedelias y para ese momento estariamos en el examen. Queria saber si hay alguna posibilidad de que se pueda cambiar el horario del examen. Gracias, saludos

En respuesta a CORREA LUCIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

de Altieri Ana -
Buenas! Adhiero al pedido de la compañera, generalmente no logramos inscribirnos a todas las materias apenas se habilitan
En respuesta a Altieri Ana

Re: inscripciones coinciden con el examen

de Neuhauser Gissel -
tenes toda una semana entera para inscribirte
En respuesta a Neuhauser Gissel

Re: inscripciones coinciden con el examen

de CORREA LUCIA -
si, lo que pasa que hay algunas materias que son con cupos y se acaban a los 5 minutos de comenzadas las inscripciones.
En respuesta a CORREA LUCIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

de Neuhauser Gissel -
y capaz podes entrar 5 min mas tarde al examen y te permiten 5 mas después de finalizado porque no se si te parece justifique cambiar un examen por 5 minutos.
En respuesta a Neuhauser Gissel

Re: inscripciones coinciden con el examen

de BANDERA VALERIA -
Nadia habló de 5 minutos, estamos pidiendo atrasar la hora porq entre las 8 y 10 están las inscripciones. Quizá tú no tenés pensado anotarte en el 2do semestre pero a las personas q sí, nos afecta por el tema de cupos.
De ser así te pido que no nos contradigas porq no estamos pidiendo esto por gusto nomás, saludos!
En respuesta a CORREA LUCIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

de BANDERA VALERIA -
Holaa, yo también me adhiero al pedido de Lucía ;)
En respuesta a BANDERA VALERIA

Re: inscripciones coinciden con el examen

de KORENKO HECTOR -
El examen comienza a la hora 9:00 y ha sido fijado por bedelía. Si las inscripciones comienzan a las 8:00 deberían tener tiempo de poder hacerlo en esos 5 minutos que se acaban los cupos. Normalmente esto no debería suceder y supongo que se debería instrumentar alguna forma de permitir inscripciones tardías.