Hola! las inscripciones al semestre par son el 4 de agosto a las 8 am, el mismo dia que el examen y casi a la misma hr, segun mi experiencia siempre se atrasan en subir las materias a bedelias y para ese momento estariamos en el examen. Queria saber si hay alguna posibilidad de que se pueda cambiar el horario del examen. Gracias, saludos
Buenas! Adhiero al pedido de la compañera, generalmente no logramos inscribirnos a todas las materias apenas se habilitan
tenes toda una semana entera para inscribirte
si, lo que pasa que hay algunas materias que son con cupos y se acaban a los 5 minutos de comenzadas las inscripciones.
y capaz podes entrar 5 min mas tarde al examen y te permiten 5 mas después de finalizado porque no se si te parece justifique cambiar un examen por 5 minutos.
Nadia habló de 5 minutos, estamos pidiendo atrasar la hora porq entre las 8 y 10 están las inscripciones. Quizá tú no tenés pensado anotarte en el 2do semestre pero a las personas q sí, nos afecta por el tema de cupos.
De ser así te pido que no nos contradigas porq no estamos pidiendo esto por gusto nomás, saludos!
De ser así te pido que no nos contradigas porq no estamos pidiendo esto por gusto nomás, saludos!
la tierra gira alrededor del sol
Holaa, yo también me adhiero al pedido de Lucía ;)
El examen comienza a la hora 9:00 y ha sido fijado por bedelía. Si las inscripciones comienzan a las 8:00 deberían tener tiempo de poder hacerlo en esos 5 minutos que se acaban los cupos. Normalmente esto no debería suceder y supongo que se debería instrumentar alguna forma de permitir inscripciones tardías.