Examen TEM miércoles 10/8

Examen TEM miércoles 10/8

por Duarte Lucia -
Número de respostas: 8

Hola estimades!

Falta una semana para la fecha del examen de TEM de agosto. Tenemos cuatro inscriptos en bedelía y como saben no puedo acceder a saber quiénes son.

Les escribo este mensaje para recordarles que me escriban (lucia@fisica.edu.uy) para avisar si van a dar el examen.  Si exoneraron, qué charla van a presentar y qué material están usando para prepararla. Si no exoneraron, también me avisan para saber si tendremos instancia de examen práctico.

Podemos fijar clases de consulta: ¿les parece el lunes 8 en la tarde?

Por favor, contesten en este foro para la clase de consulta.

Lucía


Em resposta à Duarte Lucia

Re: Examen TEM miércoles 10/8

por DE SOUZA GONZALO -
Hola, Lucía.
Yo voy a dar el examen, creo que exoneré, pero si te animas a confirmarme te agradezco. El lunes podría entre la 13 y las 15, en la hora de descanso del trabajo, sino podría recién a partir de las 19.
El tema que tenía pensado era teorema de Noether, conservación de la carga eléctrica y conservación del tensor energía-momento. Para mí que voy a estar un poco apretado de tiempo, pero la vez pasada Rodrigo me había dicho que esos temas constituian más o menos una charla. Te todas maneras tengo algunas dudas y no me salen algunas cosas; por ejemplo la corriente de Noether no me da la corriente eléctrica. Luego te digo bien de dónde estoy leyendo.
Saludos.

Gonzalo.
Em resposta à DE SOUZA GONZALO

Re: Examen TEM miércoles 10/8

por Duarte Lucia -
Hola Gonzalo.
Exoneraste si.
El lunes puedo hacer un zoom entre las 13 y las 14. Si no, mañana. O el martes tambien entre las 13 y las 15. No puedo más tarde...
Saludos, L
Em resposta à Duarte Lucia

Re: Examen TEM miércoles 10/8

por DE SOUZA GONZALO -
Hola. El lunes entre las 13 y las 14 está bien.
Les envié a Rodrigo y a vos un mail con un pdf comentando las dudas y los resultados que no me dan para no molestar y demorar demasiado el Lunes. Si no puedo resolver los problemas, creo que voy a dar Radiación de cargas en movimiento: Potenciales de Liénard-Wiechert.
Gracias.
Saludos
Gonzalo.
Em resposta à Duarte Lucia

Re: Examen TEM miércoles 10/8

por ZANFABRO LUCIA -
Hola, yo también voy a presentarme el martes 10. Me viene bien ese horario también.
Em resposta à ZANFABRO LUCIA

Re: Examen TEM miércoles 10/8

por ZANFABRO LUCIA -
Em resposta à Duarte Lucia

Re: Examen TEM miércoles 10/8

por MA ROBERTO -
Hola lucia, yo también lo voy a dar. Tenia pensado presentar los Potenciales de Liénard-Wiechert y lo estoy leyendo del Zangwill. Con respecto al zoom de consulta no tengo problema con el horario.
Em resposta à MA ROBERTO

Re: Examen TEM miércoles 10/8

por Duarte Lucia -

Hola Roberto.

Hablamos mañana entonces. Fijate de plantear el tema sin dar exactamente la clase que yo grabé para el eva... Zangwill hace varias deducciones de los potenciales LW. Cual vas a hacer?

Saludos,

L