Grupos de los Informes by Calvete Bueno Fabian Matias - Monday, 3 October 2022, 10:03 AM Number of replies: 5 Hola, se me paso la fecha y quede sin grupo para el informe.Esto me inhabilita a participar de la instancia de los informes restantes también ? Permalink Reply In reply to Calvete Bueno Fabian Matias Re: Grupos de los Informes by GOICOECHEA VALERIA - Monday, 3 October 2022, 10:36 AM Hola Fabian, Te agregué al grupo 41. Si vas a "Este curso"->"Gente" podrás encontrar los datos para contactarte con tus compañeras de grupo. Saludos Permalink Show parent Reply In reply to GOICOECHEA VALERIA Re: Grupos de los Informes by Calvete Bueno Fabian Matias - Monday, 3 October 2022, 1:38 PM Genial me pondré en contacto, muchas gracias !!! Permalink Show parent Reply In reply to Calvete Bueno Fabian Matias Re: Grupos de los Informes by GALINIANES FACUNDO - Tuesday, 4 October 2022, 4:47 PM Buenas, mi compañero Leandro Martella y yo también se nos paso la fecha, podríamos ser añadidos a un grupo? Perdón la molestia, saludos. Permalink Show parent Reply In reply to GALINIANES FACUNDO Re: Grupos de los Informes by GOICOECHEA VALERIA - Tuesday, 4 October 2022, 9:25 PM Les asigné el Grupo 58 junto con Martino Silvio. Saludos Permalink Show parent Reply In reply to GOICOECHEA VALERIA Re: Grupos de los Informes by PILON LUCÍA - Wednesday, 5 October 2022, 1:52 PM Buenas, a mi también se me pasó la fecha. Podría ser añadida a un grupo? Mil disculpas por la molestia Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to Calvete Bueno Fabian Matias Re: Grupos de los Informes by GOICOECHEA VALERIA - Monday, 3 October 2022, 10:36 AM Hola Fabian, Te agregué al grupo 41. Si vas a "Este curso"->"Gente" podrás encontrar los datos para contactarte con tus compañeras de grupo. Saludos Permalink Show parent Reply In reply to GOICOECHEA VALERIA Re: Grupos de los Informes by Calvete Bueno Fabian Matias - Monday, 3 October 2022, 1:38 PM Genial me pondré en contacto, muchas gracias !!! Permalink Show parent Reply
In reply to GOICOECHEA VALERIA Re: Grupos de los Informes by Calvete Bueno Fabian Matias - Monday, 3 October 2022, 1:38 PM Genial me pondré en contacto, muchas gracias !!! Permalink Show parent Reply
In reply to Calvete Bueno Fabian Matias Re: Grupos de los Informes by GALINIANES FACUNDO - Tuesday, 4 October 2022, 4:47 PM Buenas, mi compañero Leandro Martella y yo también se nos paso la fecha, podríamos ser añadidos a un grupo? Perdón la molestia, saludos. Permalink Show parent Reply In reply to GALINIANES FACUNDO Re: Grupos de los Informes by GOICOECHEA VALERIA - Tuesday, 4 October 2022, 9:25 PM Les asigné el Grupo 58 junto con Martino Silvio. Saludos Permalink Show parent Reply In reply to GOICOECHEA VALERIA Re: Grupos de los Informes by PILON LUCÍA - Wednesday, 5 October 2022, 1:52 PM Buenas, a mi también se me pasó la fecha. Podría ser añadida a un grupo? Mil disculpas por la molestia Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to GALINIANES FACUNDO Re: Grupos de los Informes by GOICOECHEA VALERIA - Tuesday, 4 October 2022, 9:25 PM Les asigné el Grupo 58 junto con Martino Silvio. Saludos Permalink Show parent Reply In reply to GOICOECHEA VALERIA Re: Grupos de los Informes by PILON LUCÍA - Wednesday, 5 October 2022, 1:52 PM Buenas, a mi también se me pasó la fecha. Podría ser añadida a un grupo? Mil disculpas por la molestia Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to GOICOECHEA VALERIA Re: Grupos de los Informes by PILON LUCÍA - Wednesday, 5 October 2022, 1:52 PM Buenas, a mi también se me pasó la fecha. Podría ser añadida a un grupo? Mil disculpas por la molestia Saludos Permalink Show parent Reply