parcial por Torres Carol - quinta-feira, 20 out. 2022, 19:20 Número de respostas: 2 Hola, Consulta ¿Es sin o con material el parcial?Gracias Link direto Responder Em resposta à Torres Carol Re: parcial por KORENKO HECTOR - quinta-feira, 20 out. 2022, 22:32 Puedes usar una hoja tamaño A4 escrita en ambas caras con la información que consideres necesaria. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: parcial por Torres Carol - sexta-feira, 21 out. 2022, 01:44 Gracias. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à Torres Carol Re: parcial por KORENKO HECTOR - quinta-feira, 20 out. 2022, 22:32 Puedes usar una hoja tamaño A4 escrita en ambas caras con la información que consideres necesaria. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: parcial por Torres Carol - sexta-feira, 21 out. 2022, 01:44 Gracias. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à KORENKO HECTOR Re: parcial por Torres Carol - sexta-feira, 21 out. 2022, 01:44 Gracias. Link direto Mostrar principal Responder