Tarea 4 by ROMERO TOMAS - Monday, 7 November 2022, 10:32 AM Number of replies: 2 Buenos días,Tengo una consulta, yo no pude realizar la tarea 4 por unos temas personales que surgieron, y no pude llegar a hacerla. Se puede recuperar? -Muchas gracias. Permalink Reply In reply to ROMERO TOMAS Re: Tarea 4 by Trujillo Rocio - Monday, 7 November 2022, 5:03 PM Me uno a la consulta de Tomás, cuando se puedan reahcer se puede responder aunque no la hiciéramos antes? Permalink Show parent Reply In reply to Trujillo Rocio Re: Tarea 4 by KORENKO HECTOR - Monday, 7 November 2022, 6:39 PM Sí, pueden hacerla, me olvidé de habilitarla para el 2do. intento esta mañana. Ahora ya está habilitada. Quienes no la hicieron, tendrán 2 intentos. Permalink Show parent Reply
In reply to ROMERO TOMAS Re: Tarea 4 by Trujillo Rocio - Monday, 7 November 2022, 5:03 PM Me uno a la consulta de Tomás, cuando se puedan reahcer se puede responder aunque no la hiciéramos antes? Permalink Show parent Reply In reply to Trujillo Rocio Re: Tarea 4 by KORENKO HECTOR - Monday, 7 November 2022, 6:39 PM Sí, pueden hacerla, me olvidé de habilitarla para el 2do. intento esta mañana. Ahora ya está habilitada. Quienes no la hicieron, tendrán 2 intentos. Permalink Show parent Reply
In reply to Trujillo Rocio Re: Tarea 4 by KORENKO HECTOR - Monday, 7 November 2022, 6:39 PM Sí, pueden hacerla, me olvidé de habilitarla para el 2do. intento esta mañana. Ahora ya está habilitada. Quienes no la hicieron, tendrán 2 intentos. Permalink Show parent Reply