Temas segundo parcial by BERGER ANA - Friday, 18 November 2022, 8:31 PM Number of replies: 2 Hola, quería consultar sobre los temas para el segundo parcial y así ya poder prepararlo. Particularmente hasta que sub temas dentro de integrales irían.Graciasss. Permalink Reply In reply to BERGER ANA Re: Temas segundo parcial by CABRERA CAMILO - Saturday, 19 November 2022, 1:14 PM Creo que va extremos cerrados mínimos cuadrados y integración Pero no estoy del todo seguro Permalink Show parent Reply In reply to CABRERA CAMILO Re: Temas segundo parcial by BORTHAGARAY JUAN - Monday, 21 November 2022, 9:04 AM Hola Ana y Camilo, Para el parcial va todo lo que vimos desde el primero: extremos de funciones en regiones cerradas y acotadas, mínimos cuadrados e integración. Permalink Show parent Reply
In reply to BERGER ANA Re: Temas segundo parcial by CABRERA CAMILO - Saturday, 19 November 2022, 1:14 PM Creo que va extremos cerrados mínimos cuadrados y integración Pero no estoy del todo seguro Permalink Show parent Reply In reply to CABRERA CAMILO Re: Temas segundo parcial by BORTHAGARAY JUAN - Monday, 21 November 2022, 9:04 AM Hola Ana y Camilo, Para el parcial va todo lo que vimos desde el primero: extremos de funciones en regiones cerradas y acotadas, mínimos cuadrados e integración. Permalink Show parent Reply
In reply to CABRERA CAMILO Re: Temas segundo parcial by BORTHAGARAY JUAN - Monday, 21 November 2022, 9:04 AM Hola Ana y Camilo, Para el parcial va todo lo que vimos desde el primero: extremos de funciones en regiones cerradas y acotadas, mínimos cuadrados e integración. Permalink Show parent Reply