Práctico del Viernes 21/04

Práctico del Viernes 21/04

por Cuña Enrique -
Número de respostas: 4

Hola,

Escribo para hacerles una consulta. Me comentó Gonzalo que mañana muchos de ustedes tienen un parcial de tarde que capaz se alarga.

La consulta es si les parece mejor empezar la clase más tarde o, también cabría la posibilidad, de cambiarla para el Lunes de tarde, podría ser después del teórico.

Espero sus comentarios, pero sino mantendríamos el horario habitual.

Saludos!

Em resposta à Cuña Enrique

Re: Práctico del Viernes 21/04

por MARTIN PATRICIA -
Hola! 

Para el lunes en otro horario no porfa, para mañana más en la tarde en mi caso no tengo problema. 

Hay practico entonces? Por que nos dijo Gonzalo que capaz era teórico porque no habíamos empezado trabajo y energía para poder hacer el práctico y que el lunes podía cambiar a practico pero en el mismo horario.

Em resposta à MARTIN PATRICIA

por De Polsi Gonzalo -
Efectivamente, como respondió Enrique, finalmente me es imposible hacer la clase yo. De todas formas muchos de los conceptos que allí aparecen ya los manejan de cursos anteriores pero vamos a formalizarlos un poquito más.

Saludos
Em resposta à Cuña Enrique

por Velazquez Panizza Jonathan Andres -
Buenas.

En mi caso, por motivo laboral, no podría el viernes más tarde de lo habitual.

De realizarla en un horario más en la tarde, ¿se podría grabar esta clase?

Saludos.
Em resposta à Velazquez Panizza Jonathan Andres

por Cuña Enrique -
Hola de nuevo,

Bueno, en base a las respuestas recibidas creo que lo más conveniente es mantener el horario de la clase mañana.

La idea original era cambiar el práctico por el teórico mañana pero por motivos logísticos no va a ser posible.

Vamos a empezar con el práctico 3 y con algunas generalidades de trabajo y energía.

Saludos!