Ejercicio 6) by TECHERA DIEGO - Tuesday, 2 May 2023, 3:14 PM Number of replies: 2 Alguien sabe cómo podría empezar las partes a) b) y c)?Después de leer las diapositivas, Para la a) solo se me ocurre que caerá primero el objeto con c.g. más abajo. Permalink Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: Ejercicio 6) by TECHERA DIEGO - Tuesday, 2 May 2023, 11:48 PM Después de ver la clase del 03/05 ya me quedó claro (: Permalink Show parent Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: Ejercicio 6) by CABRERA SANTIAGO - Wednesday, 3 May 2023, 9:51 AM Buenísimo. Cualquier consulta a las órdenes. Como habrás visto, depende del coeficiente de rozamiento y no de la masa. Saludos! Permalink Show parent Reply
In reply to TECHERA DIEGO Re: Ejercicio 6) by TECHERA DIEGO - Tuesday, 2 May 2023, 11:48 PM Después de ver la clase del 03/05 ya me quedó claro (: Permalink Show parent Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: Ejercicio 6) by CABRERA SANTIAGO - Wednesday, 3 May 2023, 9:51 AM Buenísimo. Cualquier consulta a las órdenes. Como habrás visto, depende del coeficiente de rozamiento y no de la masa. Saludos! Permalink Show parent Reply
In reply to TECHERA DIEGO Re: Ejercicio 6) by CABRERA SANTIAGO - Wednesday, 3 May 2023, 9:51 AM Buenísimo. Cualquier consulta a las órdenes. Como habrás visto, depende del coeficiente de rozamiento y no de la masa. Saludos! Permalink Show parent Reply