Grabacion del Practico 8/5 by Salati Giannina - Thursday, 14 May 2020, 1:17 PM Number of replies: 2 Buenas Tardes!Quería saber si seria posible que se subiera la grabación del practico del viernes pasado.Perdón las molestiasMuchas Gracias Permalink Reply In reply to Salati Giannina Re: Grabacion del Practico 8/5 by Cuña Enrique - Thursday, 14 May 2020, 9:18 PM Hola Gianina, lastimosamente las grabaciones que tengo yo no salieron bien, en una no hay audio y en la otra no se ven las anotaciones que hice en la pantalla. Sin embargo, me parece que uno de tus compañeros sí la estuvo grabando. Permalink Show parent Reply In reply to Cuña Enrique Re: Grabacion del Practico 8/5 by Salati Giannina - Friday, 15 May 2020, 7:54 AM Perfecto, gracias! Permalink Show parent Reply
In reply to Salati Giannina Re: Grabacion del Practico 8/5 by Cuña Enrique - Thursday, 14 May 2020, 9:18 PM Hola Gianina, lastimosamente las grabaciones que tengo yo no salieron bien, en una no hay audio y en la otra no se ven las anotaciones que hice en la pantalla. Sin embargo, me parece que uno de tus compañeros sí la estuvo grabando. Permalink Show parent Reply In reply to Cuña Enrique Re: Grabacion del Practico 8/5 by Salati Giannina - Friday, 15 May 2020, 7:54 AM Perfecto, gracias! Permalink Show parent Reply
In reply to Cuña Enrique Re: Grabacion del Practico 8/5 by Salati Giannina - Friday, 15 May 2020, 7:54 AM Perfecto, gracias! Permalink Show parent Reply