Problema dimensional en ejercicio 10, repartido 4 by SOSA LEONARDO - Sunday, 14 May 2023, 10:56 AM Number of replies: 2 Las dimensiones de los 2 términos de definición del verctor C (parte c) no son coherentes.Creo que faltó multiplicar por mu en el primero o por 1/mu en el segundo. Permalink Reply In reply to SOSA LEONARDO Re: Problema dimensional en ejercicio 10, repartido 4 by De Polsi Gonzalo - Sunday, 14 May 2023, 1:45 PM Me parece que no... ... Chequea de nuevo por las dudas a ver si le erre Permalink Show parent Reply In reply to De Polsi Gonzalo Re: Problema dimensional en ejercicio 10, repartido 4 by SOSA LEONARDO - Sunday, 14 May 2023, 5:37 PM Tienes razón, me comí una de las masas de L al hallar la d/dt de la parte b. Permalink Show parent Reply
In reply to SOSA LEONARDO Re: Problema dimensional en ejercicio 10, repartido 4 by De Polsi Gonzalo - Sunday, 14 May 2023, 1:45 PM Me parece que no... ... Chequea de nuevo por las dudas a ver si le erre Permalink Show parent Reply In reply to De Polsi Gonzalo Re: Problema dimensional en ejercicio 10, repartido 4 by SOSA LEONARDO - Sunday, 14 May 2023, 5:37 PM Tienes razón, me comí una de las masas de L al hallar la d/dt de la parte b. Permalink Show parent Reply
In reply to De Polsi Gonzalo Re: Problema dimensional en ejercicio 10, repartido 4 by SOSA LEONARDO - Sunday, 14 May 2023, 5:37 PM Tienes razón, me comí una de las masas de L al hallar la d/dt de la parte b. Permalink Show parent Reply