Situación médica - Parcial

Situación médica - Parcial

by BETTINI ALESSANDRA -
Number of replies: 1

Buenas tardes, no estoy del todo segura si esto es para plantearlo en EVA o si directamente debería de hacerlo con el docente que esté mañana en el salón que me corresponde pero ante la duda ya dejo el precedente de aviso. 

Mi situación es que me encuentro en pleno cuadro de infección respiratoria ya en tratamiento médico pero sufro un par de veces al día cuadros de tos fuerte continua que pueden durar unos minutos. Asociando a que se nos dijo que si por ejemplo esperábamos una llamada importante en la duración del parcial, avisando con antelación la situación podríamos salir del salón para contestarla; ¿podría salir de ser que me dé uno de los cuadros a medio parcial? Honestamente por mí es indiferente, ya que la tos la tengo donde sea que esté, pero llega a ser tan fuerte que no me gustaría molestar a los demás presentes (ya me he tenido que retirar de salones de clase dos veces esta semana por lo mismo). 

Tengo una copia de historia clínica que confirma mi cuadro y que se me mandó antibióticos por lo mismo de ser que fuera necesario.