Hola. Como el contenido está muy avanzado, por lo que veo en EVA ya se trabajaron más dos módulos antes del Parcial 1. Eso dificulta bastante los estudios lor varias cuestiones, tanto como la presion mental y emocional que se hace en les estudiantes. Imaginen como es para alguien que no tiene familia acá y que tambien trabaja y estudia muchas otras mmateriaspor ejemplo.
Me gustaria proponer que hiciesen las evaluaciones cortas con más cuestiones que ayuden a compreender conceptos esenciales para realizar los ejercicios.
Cómo está yendo muy rapido el contenido, lo que pasa es que con las dos cuestiones y apenas un intento permitido eso no facilita mucho la ganancia de puntos en esas evaluaciones, además de que es poco tiempo entre los parciales y las evaluaciones cortas para poder comprender el contenido verdaderamente.
Luego tenemos el otro parcial de matemática, y ambas son matérias densas.
(he hablado con otras personas que hacen el curso, y la mayoria no tenemos una base buena para este curso ni en matematica ni en fisica).
Son obsevaciones que hago porque son las ultimas materias que me faltarían para recibirme pero no parece un curso accesible a personas que no estés cursando la Carrera de fisica, mismo que se llame biogeociencias.
Me gustaria saber si tienen pensadas estrategias distintas dados los resultados del primer parcial, o si la intencion es que sea lo dificil que esta siendo para exonerarla ( como lo está siendo)?
Habrá parcial de recuperacion?
Algun trabajo a entregar?
Habría clase de dudas para quienes hacen virtual?....
Muchas gracias por la atención