Física 2 by RODRIGUEZ MARCOS - Monday, 31 July 2023, 10:38 AM Number of replies: 3 Buen día profes, como están?Para física 2 están previstos grupos de teóricos y prácticos virtuales? (porque en bedelía no figuran están solos los horarios presenciales)Saludos. Permalink Reply In reply to RODRIGUEZ MARCOS Re: Física 2 by KORENKO HECTOR - Monday, 31 July 2023, 11:13 AM Sí, vamos a poner prácticos virtuales y una clase semanal de apoyo teórico virtual sincrónica, pero la idea es que el teórico sea virtual asincrónico. Permalink Show parent Reply In reply to KORENKO HECTOR Re: Física 2 by RODRIGUEZ MARCOS - Monday, 31 July 2023, 11:38 AM Gracias profe, se sabe ya que día de la semana será el práctico virtual , se mantendría el de los martes o sería otro? Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to RODRIGUEZ MARCOS Re: Física 2 by KORENKO HECTOR - Monday, 31 July 2023, 3:58 PM No, aún no lo hemos definido. Pero creo que como hay un teórico martes y jueves de 18 a 20 no creo que sea aconsejable. Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to RODRIGUEZ MARCOS Re: Física 2 by KORENKO HECTOR - Monday, 31 July 2023, 11:13 AM Sí, vamos a poner prácticos virtuales y una clase semanal de apoyo teórico virtual sincrónica, pero la idea es que el teórico sea virtual asincrónico. Permalink Show parent Reply In reply to KORENKO HECTOR Re: Física 2 by RODRIGUEZ MARCOS - Monday, 31 July 2023, 11:38 AM Gracias profe, se sabe ya que día de la semana será el práctico virtual , se mantendría el de los martes o sería otro? Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to RODRIGUEZ MARCOS Re: Física 2 by KORENKO HECTOR - Monday, 31 July 2023, 3:58 PM No, aún no lo hemos definido. Pero creo que como hay un teórico martes y jueves de 18 a 20 no creo que sea aconsejable. Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to KORENKO HECTOR Re: Física 2 by RODRIGUEZ MARCOS - Monday, 31 July 2023, 11:38 AM Gracias profe, se sabe ya que día de la semana será el práctico virtual , se mantendría el de los martes o sería otro? Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to RODRIGUEZ MARCOS Re: Física 2 by KORENKO HECTOR - Monday, 31 July 2023, 3:58 PM No, aún no lo hemos definido. Pero creo que como hay un teórico martes y jueves de 18 a 20 no creo que sea aconsejable. Saludos Permalink Show parent Reply
In reply to RODRIGUEZ MARCOS Re: Física 2 by KORENKO HECTOR - Monday, 31 July 2023, 3:58 PM No, aún no lo hemos definido. Pero creo que como hay un teórico martes y jueves de 18 a 20 no creo que sea aconsejable. Saludos Permalink Show parent Reply