Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by TECHERA DIEGO - Wednesday, 2 August 2023, 4:03 PM Number of replies: 3 Ni MCUA, ni Conservación del momento angular me sirvieron para determinar el trabajo realizado Permalink Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by KORENKO HECTOR - Wednesday, 2 August 2023, 5:27 PM Diego: Es correcto aplicar conservación del momento angular. Tu error es considerar que el radio final es de 15 cm, en realidad es de 40 cm. Inicialmente era de 55 cm, y se acorta en 15 cm, por lo que queda de 40 cm. Permalink Show parent Reply In reply to KORENKO HECTOR Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by TECHERA DIEGO - Wednesday, 2 August 2023, 6:46 PM Creo que había leído mal la letra. Además debí elevar la velocidad angular en las K. Pero aun así llego a un resultado incorrecto Permalink Show parent Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by KORENKO HECTOR - Wednesday, 2 August 2023, 7:13 PM Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Permalink Show parent Reply
In reply to TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by KORENKO HECTOR - Wednesday, 2 August 2023, 5:27 PM Diego: Es correcto aplicar conservación del momento angular. Tu error es considerar que el radio final es de 15 cm, en realidad es de 40 cm. Inicialmente era de 55 cm, y se acorta en 15 cm, por lo que queda de 40 cm. Permalink Show parent Reply In reply to KORENKO HECTOR Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by TECHERA DIEGO - Wednesday, 2 August 2023, 6:46 PM Creo que había leído mal la letra. Además debí elevar la velocidad angular en las K. Pero aun así llego a un resultado incorrecto Permalink Show parent Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by KORENKO HECTOR - Wednesday, 2 August 2023, 7:13 PM Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Permalink Show parent Reply
In reply to KORENKO HECTOR Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by TECHERA DIEGO - Wednesday, 2 August 2023, 6:46 PM Creo que había leído mal la letra. Además debí elevar la velocidad angular en las K. Pero aun así llego a un resultado incorrecto Permalink Show parent Reply In reply to TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by KORENKO HECTOR - Wednesday, 2 August 2023, 7:13 PM Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Permalink Show parent Reply
In reply to TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) by KORENKO HECTOR - Wednesday, 2 August 2023, 7:13 PM Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Permalink Show parent Reply