Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por TECHERA DIEGO - quarta-feira, 2 ago. 2023, 16:03 Número de respostas: 3 Ni MCUA, ni Conservación del momento angular me sirvieron para determinar el trabajo realizado Link direto Responder Em resposta à TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por KORENKO HECTOR - quarta-feira, 2 ago. 2023, 17:27 Diego: Es correcto aplicar conservación del momento angular. Tu error es considerar que el radio final es de 15 cm, en realidad es de 40 cm. Inicialmente era de 55 cm, y se acorta en 15 cm, por lo que queda de 40 cm. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por TECHERA DIEGO - quarta-feira, 2 ago. 2023, 18:46 Creo que había leído mal la letra. Además debí elevar la velocidad angular en las K. Pero aun así llego a un resultado incorrecto Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por KORENKO HECTOR - quarta-feira, 2 ago. 2023, 19:13 Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por KORENKO HECTOR - quarta-feira, 2 ago. 2023, 17:27 Diego: Es correcto aplicar conservación del momento angular. Tu error es considerar que el radio final es de 15 cm, en realidad es de 40 cm. Inicialmente era de 55 cm, y se acorta en 15 cm, por lo que queda de 40 cm. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por TECHERA DIEGO - quarta-feira, 2 ago. 2023, 18:46 Creo que había leído mal la letra. Además debí elevar la velocidad angular en las K. Pero aun así llego a un resultado incorrecto Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por KORENKO HECTOR - quarta-feira, 2 ago. 2023, 19:13 Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por TECHERA DIEGO - quarta-feira, 2 ago. 2023, 18:46 Creo que había leído mal la letra. Además debí elevar la velocidad angular en las K. Pero aun así llego a un resultado incorrecto Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por KORENKO HECTOR - quarta-feira, 2 ago. 2023, 19:13 Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à TECHERA DIEGO Re: Exámen Feb 2022, Ej 3)A) por KORENKO HECTOR - quarta-feira, 2 ago. 2023, 19:13 Ahora son problemas de cuentas... revisalas, pero lo más importante es el procedimiewnto. Dejo de responder... Link direto Mostrar principal Responder