Evaluación by BORRA MANUEL - Tuesday, 12 September 2023, 8:59 AM Number of replies: 2 Buenas no se que estoy haciendo mal, que no me deja guardar mi evaluación. Pongo guradr y cerrar o guardar y seguir editando y no me deja salir. Permalink Reply In reply to BORRA MANUEL Re: Evaluación by Duarte Lucia - Tuesday, 12 September 2023, 5:27 PM Hola Manuel, no sé qué estará pasando... Los demás intentaron? Alguien más tiene este problema? Si no funciona, mañana lo resolvemos en la clase... Gracias por avisar! Lucía Permalink Show parent Reply In reply to Duarte Lucia Re: Evaluación by D'Albora Gabriel - Wednesday, 13 September 2023, 10:00 AM Me pasa exáctamente lo mismo. No reconoce el comentario y lo pone como requerido! Permalink Show parent Reply
In reply to BORRA MANUEL Re: Evaluación by Duarte Lucia - Tuesday, 12 September 2023, 5:27 PM Hola Manuel, no sé qué estará pasando... Los demás intentaron? Alguien más tiene este problema? Si no funciona, mañana lo resolvemos en la clase... Gracias por avisar! Lucía Permalink Show parent Reply In reply to Duarte Lucia Re: Evaluación by D'Albora Gabriel - Wednesday, 13 September 2023, 10:00 AM Me pasa exáctamente lo mismo. No reconoce el comentario y lo pone como requerido! Permalink Show parent Reply
In reply to Duarte Lucia Re: Evaluación by D'Albora Gabriel - Wednesday, 13 September 2023, 10:00 AM Me pasa exáctamente lo mismo. No reconoce el comentario y lo pone como requerido! Permalink Show parent Reply