Examen diciembre

Examen diciembre

by ARGENZIO JOSEFINA -
Number of replies: 7

Buenas tardes, quisiera saber si va a haber algún encuentro donde se resuelvan los ejercicios del examen para nosotros poder ver los procedimientos correctos.

Gracias 

In reply to ARGENZIO JOSEFINA

Re: Examen diciembre

by KORENKO HECTOR -
Josefina: Hubo una clase de consultas antes del examen y nadie participó (aunque probablemente una estudiante se quiso conectar y ya había cerrado la clase por falta de participantes). Hubo solo una consulta en el foro. Para febrero colocaremos clases de consultas donde podemos resolver los ejercicios que propongan. Pero también puedes formular preguntas concretas en el foro de Evaluaciones de cómo resolver algún ejercicio
In reply to KORENKO HECTOR

by ARGENZIO JOSEFINA -
Gracias Héctor, pero me refería a los ejercicios del examen que se hizo hoy, ya que no logro entender cómo dan esos resultados.  A su vez consultar, solo una persona aprobó el examen, no puede rehacerse? Yo en lo personal no entendí como resolver los ejercicios. Gracias
In reply to ARGENZIO JOSEFINA

by KORENKO HECTOR -
Sinceramente nos sorprendió lo mal preparada/os que se presentaron. Los tres primeros ejercicios eran muy sencillos y similares a los del año. Escribe a través del foro consultas concretas de los ejercicios que quieras consultar.

by ARGENZIO JOSEFINA -
En mi caso no estaba mal preparada. No sé qué ocurre con las evaluaciones de física pero siempre se repite el patrón, salvan muy pocos comparados a la cantidad que se presentan. Ya fui a dos profesores particulares y más no puedo hacer. Habría que evaluar la situación general a mi parecer. Igualmente gracias

by KORENKO HECTOR -
Voy a subir las resoluciones de los ejercicios

by KORENKO HECTOR -
Es una pena que no se aprovechen los recursos disponibles: clases de consultas y foro de consultas.

by KORENKO HECTOR -
Ya están subidas las resoluciones de los ejercicios del examen de diciembre. Si hay dudas respectoa las preguntas teóricas, consultar por el foro.