Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by ACUÑA JONATHAN - Wednesday, 29 May 2024, 6:42 AM Number of replies: 3 Hola, soy Jonathanno deja responder en el aviso sobre ganancia de curso por eso escribo por acáyo la curso por Zoom para la maestríaque hay que entregar? porque al menos en las clases teóricas no se ha comentadogracias Permalink Reply In reply to ACUÑA JONATHAN Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by Bustamante Bianchi Ignacio - Thursday, 30 May 2024, 4:06 PM Hola Jonathan, Ya te contacto por mail. Saludos! Permalink Show parent Reply In reply to Bustamante Bianchi Ignacio Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by FORNESI FEDERICO - Friday, 31 May 2024, 9:50 AM Buenas, estoy interesado en aprobar el curso y sería para la licenciatura. Saludos, Federico. Permalink Show parent Reply In reply to FORNESI FEDERICO Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by Herrera Bazzani Clara - Tuesday, 4 June 2024, 3:37 PM Buenas! curso y examen para la licenciatura. Saludos :) Permalink Show parent Reply
In reply to ACUÑA JONATHAN Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by Bustamante Bianchi Ignacio - Thursday, 30 May 2024, 4:06 PM Hola Jonathan, Ya te contacto por mail. Saludos! Permalink Show parent Reply In reply to Bustamante Bianchi Ignacio Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by FORNESI FEDERICO - Friday, 31 May 2024, 9:50 AM Buenas, estoy interesado en aprobar el curso y sería para la licenciatura. Saludos, Federico. Permalink Show parent Reply In reply to FORNESI FEDERICO Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by Herrera Bazzani Clara - Tuesday, 4 June 2024, 3:37 PM Buenas! curso y examen para la licenciatura. Saludos :) Permalink Show parent Reply
In reply to Bustamante Bianchi Ignacio Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by FORNESI FEDERICO - Friday, 31 May 2024, 9:50 AM Buenas, estoy interesado en aprobar el curso y sería para la licenciatura. Saludos, Federico. Permalink Show parent Reply In reply to FORNESI FEDERICO Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by Herrera Bazzani Clara - Tuesday, 4 June 2024, 3:37 PM Buenas! curso y examen para la licenciatura. Saludos :) Permalink Show parent Reply
In reply to FORNESI FEDERICO Re: Respuesta a Aviso sobre Ganancia curso by Herrera Bazzani Clara - Tuesday, 4 June 2024, 3:37 PM Buenas! curso y examen para la licenciatura. Saludos :) Permalink Show parent Reply