Buenas noches profes , queriamos atraves de esta carta expresar la desconformidad de algunos alumnos , con la diferencia abrupta de dificultad entre el parcial A y el B , ya que reiteradas veces se nos dijo en clases de teorico como de practico incluso de repaso que el modelo de lesli no iria para este parcial , el cual el parcial "A "contiene un ejercicio completo de Lesli, nos parece que la dificultad en la comparacion entre ambos parciales es demaciada y queremos una solucion de algun tipo o la chance de hacer un 2do parcial sin la matris lesli o en igualdad de temas para ambos ya que es una diferencia injusta en temas entre uno y otro , agregando que lesli lo vimos por arriba y en reiteradas veces se dijo que no iria
Entendemos que estamos en la facultad y que el nivel de dificultad va a aumentar,aun así no encontramos justo el suceso.
Estimados estudiantes:
Agradecemos que se hayan tomado el tiempo de expresar sus preocupaciones, entendemos que no son las de todos, pero sí las de un grupo, y está bien que nos las hagan saber. Queremos aclarar que en ningún momento se dijo que el tema del modelo de Leslie no iba a ser incluido en el parcial. Entendemos que pueda haber habido alguna confusión al respecto, pero consideramos importante evaluar todos los contenidos vistos.
Respecto a la dificultad de los parciales, lamentablemente es imposible garantizar que ambos tengan exactamente el mismo nivel, ya que cada uno puede enfocarse en diferentes aspectos del curso. No obstante, el promedio de puntajes fue similar tanto en el parcial de la mañana como en el de la tarde, lo que sugiere que la dificultad, que también tiene que ver con los criterios que usamos al corregir, fue equilibrada.
Saludos
Agradecemos que se hayan tomado el tiempo de expresar sus preocupaciones, entendemos que no son las de todos, pero sí las de un grupo, y está bien que nos las hagan saber. Queremos aclarar que en ningún momento se dijo que el tema del modelo de Leslie no iba a ser incluido en el parcial. Entendemos que pueda haber habido alguna confusión al respecto, pero consideramos importante evaluar todos los contenidos vistos.
Respecto a la dificultad de los parciales, lamentablemente es imposible garantizar que ambos tengan exactamente el mismo nivel, ya que cada uno puede enfocarse en diferentes aspectos del curso. No obstante, el promedio de puntajes fue similar tanto en el parcial de la mañana como en el de la tarde, lo que sugiere que la dificultad, que también tiene que ver con los criterios que usamos al corregir, fue equilibrada.
Saludos