Hola. Recuerdo que hablaron de cambiar algunos horarios de clase. Por mi parte solo tengo compromisos en Fing el miércoles 27 de 13:00 a 14:30, el jueves 28 de 12:30 a 16:30 y las clases de QFT2; lunes 25 y miércoles 27 a las 9:00. Fuera de esos horarios estoy libre. Saludos!
Viendo mis horarios y lo que han comentado me serviría jueves de mañana en fing, o viernes en cualquier horario (y lugar).
Saludos
Saludos
Buenas.
Por mi lado, tengo que dar clase el lunes a las 16 y nomás tengo que tomar parcial martes y viernes de 14 a 18hs. Fuera de eso podría cualquier día.
Por mi lado, tengo que dar clase el lunes a las 16 y nomás tengo que tomar parcial martes y viernes de 14 a 18hs. Fuera de eso podría cualquier día.
Buenas noches.
Por lo que veo jueves de mañana (digamos de 10:00 a 12:00 y viernes de mañana (digamos también de 10:00 a 12:00) parecen buenas opciones.
Alguien tiene problemas con esos horarios? Yo puedo en FCien o FIng en ambos casos.
Saludos, Rodrigo.
Por lo que veo jueves de mañana (digamos de 10:00 a 12:00 y viernes de mañana (digamos también de 10:00 a 12:00) parecen buenas opciones.
Alguien tiene problemas con esos horarios? Yo puedo en FCien o FIng en ambos casos.
Saludos, Rodrigo.
Por mi está bien. ¿Qué pasaría con las clases de mañana y pasado?
En principio suspendemos ambas si me confirman que todos pueden el jueves y viernes.
Por mi no hay problema. Saludos.
Hola.
Por mi tampoco hay problema con esos horarios. Si se puede combinar que el viernes sea en ciencias me sirve mucho (xq a las 14 me pusieron a cuidar un parcial de recuperación), pero creo que si es imposible igualmente llego.
Saludos
Por mi tampoco hay problema con esos horarios. Si se puede combinar que el viernes sea en ciencias me sirve mucho (xq a las 14 me pusieron a cuidar un parcial de recuperación), pero creo que si es imposible igualmente llego.
Saludos
El viernes podría en fing (me surgió algo nuevo, disculpen).
Saludos
Saludos
Por mi está bien. El jueves puedo de mañana en Fing y el viernes en cualquier lugar y horario.
Saludos