Primera tanda de ejercicios

Primera tanda de ejercicios

por Marti Arturo -
Número de respostas: 4

hola

Varias cosas:

estaba viendo que quedamos un poco desfasados entre los días de reunión (jueves) y las entregas que yo había empezado a poner los lunes). Podemos seguir así  o cambiar las entregas para los jueves. Eso como les quede mejor a ustedes.

Cuando tengan dudas o comentarios sobre los ejercicios los invito a escribir en el foro. 

Verán las instrucciones que puse las entregas. Vienen del curso que eran unos cuantos. En esta edición puede ser más flexible. Los mismo la cantidad de ejercicios

(los otros años el reparto era mayor y "tocaban" tantos por cabeza). Si ven que son medio repetidos (hay muchos parecidos) pueden comentarlo. 

La idea es cubrir la mayor cantidad de temas y situaciones distintas.

Lo último, el tema de flujos en el círculo creo que no tiene video del Sr. Strogatz (al menos no había hace untiempo). De todas formas el tema es interesante y da lugar a muchos modelos muy usados. Asi que creo que vale la pena leerlo y estudiarlo (tampoco es complicado).

Dejo por acá.

saludos

arturo

Em resposta à Marti Arturo

Re: Primera tanda de ejercicios

por Acosta Servetto Ismael -
Buenas,

En mi caso particular no me genera inconveniente cambiar la fecha de entrega a los jueves. En general por temas de trabajo dejo pronta la tarea para los lunes. A favor del cambio de los jueves podría revisar los ejercicios en algún momento libre de la semana pero no mucho más. Tampoco tengo inconveniente en la cantidad de ejercicios.

Me surge la siguiente duda: ¿es conveniente escribir las resoluciones en LaTeX? ¿O simplemente con un documento (tipo pdf) con las resoluciones en papel es mejor?

Quedo a disposición,
Saludos,
Em resposta à Acosta Servetto Ismael

por Marti Arturo -

hola!

sobre Latex, la respuesta es lo que te sea más cómodo que se entienda bien. 

Como te lleve menos tiempo de escritura!

saludos

arturo

Em resposta à Marti Arturo

por Vignone Correa Isabel Dolores -
Hola, yo por lo general dejo para los fines de semana el grueso del trabajo de facultad, si la entrega es el jueves me viene bien para hacer consultas y rehacer lo que esté mal. Saludos