Reunión de hoy (23/10)

Reunión de hoy (23/10)

de Acosta Servetto Ismael -
Número de respuestas: 5

Buenas, 

Hoy me conecté pero no había nadie. Quería pedir si se podía extender la entrega para hoy al menos para el lunes (27/10), y la del 30/10 para la semana siguiente. A partir de mañana voy a estar en un congreso de la Sociedad Brasilera de Biofísica en Sao Pablo y no podré conectarme. 

No me quedó claro si había que definir la lista de ejercicios que íbamos a hacer cada uno, pero en cualquier caso si Isabel ya los tiene definidos entonces me quedo con los que sobren. 

Espero no haya problemas. 

Quedo atento a cualquier aviso.

Saludos, 

En respuesta a Acosta Servetto Ismael

Re: Reunión de hoy (23/10)

de Vignone Correa Isabel Dolores -
Yo estuve también esperando. Apoyo la idea de alargar un poco la fecha de entrega, y si se puede y llegamos con los tiempos que Arturo tienen planeados, no poner tarea nueva hoy. Recién hace un rato ví lo que dijo Arturo de repartirnos los ejercicios. Ya que hay la misma cantidad de terminados en par que en impar, si querés los dividimos así, elegí vos. No entendí mucho qué significa que discutamos los que no hacemos.... ¿eso es en la hoja también?
Saludos
En respuesta a Vignone Correa Isabel Dolores

de Acosta Servetto Ismael -
Ok, si querés agarro los impares.
Esperemos si Arturo confirma de extender la tarea así tenemos unos días más para trabajarlos.
En respuesta a Acosta Servetto Ismael

de Marti Arturo -
buen día
disculpen pero los jueves estoy a mil y se me pasa la hora de conectarme.
No hay problema en la prórroga.
Estaba pensando en cambiar la modadlid y pasar a una asincrónica. Nos podemos comunicar por EVA e ir viendo todo en los mensajes.
Qué les parece?
saludos
arturo